Normativa de uso de las instalaciones
- La solicitud de la sala se puede realizar a través de la web del colegio completando el formulario de reserva. Se deberá solicitar con un plazo mínimo de antelación de 30 días naturales a la fecha del evento. En caso de hacerlo con menos tiempo, consultar con el colegio en eventos@comgi.eus
- La solicitud deberá ir firmada por una persona física, que se responsabilizará del uso del espacio y de los materiales y responderá en caso de surgir cualquier problema.
- Por razones técnicas y de seguridad, COMGI garantizará la presencia permanente de personal auxiliar interno durante el desarrollo del acto. Todos los equipos deberán ser manipulados únicamente por nuestro personal.
- El horario del colegio es de 8:30 a 20:30.
- No está permitido fumar en todo el recinto Colegial, tampoco en el patio exterior.
- En todo momento se respetarán las instalaciones interiores y exteriores del Colegio, sin que se puedan pegar carteles, colocar publicidad o introducir elementos, materiales u objetos que no hayan sido autorizados.
- Toda difusión que se haga de la actividad deberá ser posterior a la autorización del uso de la instalación por parte del Colegio.
- Condiciones de pago y cancelación:
- 15 días antes del servicio, se abonará el 50% del presupuesto.
- Si el evento se cancela con solo una semana de antelación o menos, se abonará el 100% del presupuesto.
- En caso de querer depositar cualquier material con antelación al evento, se deberá consultar dicha posibilidad con el personal administrativo del Colegio.
- La Junta de Gobierno podrá desestimar todas aquellas solicitudes que, a su juicio, no se ajusten, adecuen o puedan poner en peligro sus instalaciones y equipos.
Obligaciones
La persona que haga uso de las salas del Colegio se compromete a:
- Respetar las actividades y normas de funcionamiento interno del centro, así como todas sus instalaciones y equipos allí contenidos, atendiendo en todo momento las indicaciones, normas y observaciones transmitidas por el personal del Colegio.
- Responsabilizarse del orden y normal funcionamiento del acto que se celebre y de cualquier anomalía o desperfecto que se derive del desarrollo del acto solicitado.
- Respetar las instalaciones interiores y exteriores del Colegio.
- No pegar carteles, colocar propaganda o introducir elementos, materiales u objetos que no hayan sido autorizados, ni en las instalaciones del Colegio ni en la comunidad de vecinos donde sita.
- Respetar los horarios establecidos.
- Condiciones de pago y cancelación:
- 15 días antes del servicio, se abonará el 50% del presupuesto.
- Si el evento se cancela con solo una semana de antelación o menos, se abonará el 100% del presupuesto.
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